Sobre nosotros

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de EL PILAR OBRA CIVIL LAS PALMAS S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Además disponemos de los mejores productos en césped sintético, avalados por nuestro compromiso de calidad.

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento muy completo, incluyendo el diseño de su proyecto. No lo dude, póngase en contacto con nosotros.
Presupuesto sin compromiso.

 

Nuestra responsabilidad con el medio, se resume en el empleo de productos certificados por los organismos de mayor prestigio a nivel internacional.

El proceso de creación de una piscina requiere del compromiso de una empresa sólida, avalada por un equipo técnico multidisciplinar que convertirá sus ilusiones en realidad.

Dentro de la personalización de su piscina y entorno, podemos incluir zonas de spa, chorros contracorrientes, climatización, saunas, baños de vapor y cabinas de sal. Disponemos de una amplia variedad en acabados, destacando entre ellos los de aspecto natural, como la arena.

 

Nuestro compromiso con el cliente no acaba una vez finalizado el proceso constructivo, sino que también nos encargamos del mantenimiento de la
misma.

Se facilita un dossier descargable, con información sobre obras y empresa en general.

Dossier El Pilar Obra Civil Las Palmas S.L.
Dossier que recoge la información más importante de El Pilar Obra Civil, seña de identidad de un trabajo con la mayor profesionalidad
Dossier El Pilar Obra Civil.pdf
Documento Adobe Acrobat [6.3 MB]

Contacto

EL PILAR OBRA CIVIL LAS PALMAS S.L.
CALLE VEINTINUEVE DE ABRIL 30 BAJO
35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Como llegar

 

Correo electrónico: elpilarconstrucciones@gmail.com

 

Horario:

Lunes, Miercoles y Viernes :

    9:00 - 17:00

Martes y Jueves:

    9:00 - 14:00

  16:00 - 19:00


También puede llamarnos al teléfono: +34 928 270184 +34 928 270184 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL PILAR OBRA CIVIL LAS PALMAS S.L.